En nuestros Supermercados podrá encontrar productos frescos de primerísima calidad.

Disponemos de Carnicería, Pescadería, Frutería y Charcutería con una selección de productos cuidadosa y esmerada, atendida por profesionales que le ayudarán en su compra.

Conozca nuestros productos:


Carnicería. Nuestra carnicería siempre ha destacado por una selección de proveedores y carnes de primerísima calidad, tanto en vacuno , cerdo, cordero o pollería. Le ofrecemos un producto de calidad premium a un precio sin igual.

Nuestros Productos de Carnicería

Pescadería. Nuestra filosofía se basa en comprar directamente en barco, y gracias a un esfuerzo logístico sin precedentes, nuestro producto de pescadería en menos de 24 horas pasa de estar en el mar a estar en el mostrador. Disponemos de marisco vivo y pescado de temporada.

Nuestros Productos de Pescadería


Charcutería. Tanto en charcutería envasada como al corte, charcutería ibérica de calidad con productos seleccionados y cuidadosamente conservados.

Nuestros Productos de Charcutería

Frutería. Todos nuestros productos en frutas y verduras son de primera calidad, buscando siempre un equilibrio entre los productos de temporada y la variedad. Conozca nuestra selección de tomates, le sorprendera!.

Nuestros Productos de Frutería

Compromiso de Calidad

En SuperMor, disponemos de un protocolo para controlar los productos alimentarios que comercializamos en nuestros establecimientos mediante análisis en laboratorios  externos, auditorías a nuestros proveedores e implementación de autocontroles y buenas prácticas de manipulación a lo largo de toda la cadena alimentaria, lo que permite garantizar la trazabilidad, desde su origen, hasta el cliente.